lunes, 11 de noviembre de 2013

Primer Post: Experiencias P90X (Toma creatividad)



      Ufff que pereza me da escribir sobre mis experiencias con los distintos sistemas de entrenamiento...empiezo por ahi...
 
      Llevaba en el gimnasio desde hace unos añitos, pero debido a mi vagancia absoluta, al final siempre lo acababa dejando por no ir. Un día, buscando en internet algo que me permitiera estar en forma(a partir de los 30...a poco que te dejes, pareces sancho panza y no es plan, que después no te quitas a tu amiga en tres vidas), me encontré de casualidad con un producto, el P90X, cosa que, al principio me parecía una chorrada de las muchas que hay, pero, tres meses después, me parece la forma más lógica, facil y barata de ponerte en forma, desde casa y con el tiempo que tú desees darle.

      Lógicamente, si lo haces completo, los resultados serán mejores, pero yo nunca he conseguido hacerlo...uff rellenar seis dias de entrenamiento con tus quehaceres diarios, mezclados con la perrería...imposible, el que lo consiga, tiene mi respeto y admiración.

      Bueno, prosigo. El P90X llamó poderosamente mi curiosidad, y, tras ver la infinidad de vídeos que había en internet sobre cambios impresionantes en los cuerpos de la gente(Yo sólo pongo fotos del después, que no es nada del otro mundo, pero mi cuerpo escombro se queda para la intimidad jeje), y el poco equipamiento necesario(ya os hablaré más adelante de los requerimientos), decidí empezar...imposible y extenuante son las dos primeras palabras que se te vienen a la mente, y decidí hacer un poco de trampas, haciendo sólo la mitad de los vídeos las dos primeras semanas(y la mitad de los vídeos).

      Seguiré la semana que viene, a poco que tenga algo de aceptación el Blog intentaré guiaros en el mundo del entrenamiento casero...de momento os dejo un vídeo mio...haciendo lo que mejor se me da, el gamba...




No hay comentarios:

Publicar un comentario